La Signature Edition de Dead Cells llegará a España de la mano de Avance

Dead Cells
Avance ha anunciado su acuerdo con Merge Games para la distribución en España de las ediciones especiales Signature Edition de sus juegos. Estas ediciones únicamente se podrían adquirir a través de la web de Signature Edition, pero gracias a este acuerdo España será el único país en el que se podrá adquirir sin problema en tiendas.
La primera de las ediciones que estarán disponibles es Dead Cells para PS4 y Nintendo Switch. La Signature Edition del juego contendrá:

Dead Cells es un título de acción y plataformas de estilo inspirado en juegos tipo metroidvania. Tendemos que explorarás un castillo en constante cambio y expansión, mientras nos abrimos paso contra los guardianes en intensos combates. La acción en 2D nos ofrece combates duros pero justos, más de 50 armas y hechizos con un sistema de juego exclusivo y, por supuesto, la tirada de emergencia para salir de apuros.

Mas adelante se unirán nuevos lanzamientos de esta Signature Edition. Muchos más juegos por parte de Merge Games y cada uno contará con una Signature Edition.
Salir de la versión móvil