WWE SuperCard: anunciada la nueva actualización de la Temporada 4

2K anuncia que la próxima actualización de la Temporada 4 para WWE SuperCard estará disponible el próximo 28 de marzo y con ella nos traerán la ansiada categoría WrestleMania 34, con alrededor de 65 nuevas cartas. Contenido que se podrá descargar tanto a través de App Store como Google Play para celebrar uno de los eventos más importantes del año.

Esta categoría traerá consigo superestrellas de la WWE como Charlotte Flair, Dean Ambrose, Bayley y Jinder Mahal entre otros tantos. Además, la tercera actualización ofrecerá la posibilidad de reclamar un paquete gratis cada cuatro horas, así como una nueva y mejorada pantalla de mejora de cartas. No solo se ha rediseñado la interfaz, sino que además se ha incrementado el número de fichas que se pueden asignar a cada característica o habilidad, de tres a cinco, para las categorías de WrestleMania 34 y superiores.

WWE SuperCard es el nuevo juego de combate de cartas coleccionables que cuenta con más de 250 cartas representando los actuales Superstars y leyendas tanto de WWE como NXT, y también a los del salón de la fama de WWE. Gracias a la temporada 4 también dispone de ligas competitivas PvP, un sistema de marcador PvP unificado, trae nuevos entornos incluidas arenas como Monday Night Raw, SmackDown Live y NXT; también un nuevo modo PvP Elimination Chamber y mucho más.

WWE SuperCard
Salir de la versión móvil