La Tierra Media: Sombras de Guerra muestra su mundo abierto

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Warner Bros ha mostrado un nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra, la secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Este nuevo vídeo se centra en mostrar los enormes entornos de la Tierra Media, que irán más allá de Mordor. Permitiéndonos ver por primera vez los diferentes lugares que podremos explorar, como la isla de Nurn, Cirith Ungol, Gorgoroth y muchos más. Con el sistema Némesis, cada jugador contará con un mundo único para explorar y compartir, y cada nueva zona del mundo será más grande y variada.

La Tierra Media: Sombras de Guerra es la nueva entrega de la saga de acción y aventura en un mundo abierto desarrollada por Monolith Productions. Esta nueva entrega incluye una historia completamente original, con el regreso de Talion y Celebrimbor, que ahora deberán cruzar las líneas enemigas para formar un ejército y volver a todo Mordor contra el Señor Oscuro, Sauron. En el título, utilizaremos un nuevo Anillo de Poder para enfrentarnos a los enemigos más letales, incluyendo a Sauron y sus Nazgul.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible el próximo 25 de agosto a PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

 

Salir de la versión móvil