La web de Game no ha sido hackeada

Hace pocas horas todos los medios de comunicación del sector se hacían eco de una noticia que publicaba la página web Pastebin, dicha noticía aseguraba que la página web oficial de Game había sido objetivo de nuevos ataques de hackers, en los cuales habían conseguido sustraer información de usuarios registrados.

Tras la publicación de los supuestos datos extraidos de los usuarios, la cadena de tiendas de videojuegos Game, ha revisado estos datos y ha comunicado que la información publicada sobre estos ataques no pertenecen a ninguno de sus usuarios. Por otra parte, han hecho un estudio en el que aseguran que no se han inflingido ninguna de medida de seguridad en sus servidores, por lo tanto, la noticia sobre su posible hackeo es totalmente falsa.

«Hemos investigado los avisos de hackeos hechos hoy por el el website Pastebin, y podemos confirmar que son completamente falsos. Las direcciones de correo publicadas no son de usuarios registrados de GAME.co.uk, y no ha habido brecha de seguridad en nuestra base de datos. Queremos asegurar a todos nuestros clientes que sus detalles están bien protegidos».

Esto lo ha publicado una de las portavoces de la compañía inglesa, Anna Marie Mason, también ha declarado que «en Game protegemos los datos de nuestros clientes de manera muy cuidadosa«, por lo que no tendrán ningún problema en atender a los usuarios que tengan dudas en su servicio de atención al cliente y contestarle a todas las dudas que quieran plantear.

 

Salir de la versión móvil