Una lámina de regalo por la reserva de Atomic Heart en GAME

Atomic Heart

El próximo 21 de febrero se estrena Atomic Heart, el RPG de acción ambientado en la loca utopía de un mundo alternativo. La historia de la realidad alternativa de los 50 tiene sus orígenes en el desarrollo de la robótica y la tecnología avanzada durante la Segunda Guerra Mundial. En este mundo, lrobots civiles se han rebelado contra sus creadores y monstruos mutantes, creados por experimentos secretos de los científicos, salieron a la luz. Para lidiar con estas amenazas tendremos que seleccionar nuestras mejores tácticas para cada oponente único, usando desde las capacidades especiales de un guante de batalla hasta armas pesadas de destrucción masiva

A pocos días de su llegada, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva de este Atomic Heart. Y es que reservando el juego en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo. Estamos hablando de una increíble Lámina con un diseño especial del juego. Pero no será el único regalo. Y es que también nos llevaremos un DLC con el siguiente contenido extra incluido en el juego:

  1. Diseño de arma SWEDE.
  2. Diseño de arma ELECTRO.

Atomic Heart estará disponible el próximo 21 de febrero en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME y llévate una lámina exclusiva y un DLC con contenidos extra como regalos.

Salir de la versión móvil