Una lámina de regalo por la reserva de Wild Hearts en GAME

Wild Hearts

E apenas unos días se estrenará una nueva propuesta de EA y Koei Tecmo. Estamos hablando de Wild Hearts, el nuevo título de caza de monstruos. Esta nueva propuesta nos introducirá en una aventura ambientada en un Japón feudal fantástico, donde tendremos que combatir contra bestias gigantes llamadas Kemono, con la ayuda de Karakuri, mecanismos sofisticados creados a partir de una tecnología antigua perdida. Estas bestias serán de multiples tipos, desde ardillas fusionadas con plantas hasta el enorme jabalí Kingtusk. Además, el juego nos permitirá disfrutar tanto en solitario como cazar en compañía de hasta dos amigos gracias a las funcionalidades cooperativas y de juego cruzado en todas las plataformas.

Como se acerca su estreno, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que reservando este Wild Hearts en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo muy especial, una espectacular LÁMINA del juego. Esta lámina cuenta con un diseño inspirado en el arte principal del juego, perfecto para decorar

Pero no es el único regalo. Y es que también recibiremos por la reserva un DLC con contenido extra para el juego, y que incluye el gesto “Kemono Feroz” y cinco pegatinas de chat exclusivas: cara de póker, madrugón, plegaria, abrazo y sueño.

Wild Hearts estará disponible el próximo 17 de febrero para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Reserva ya en GAME y llévate un lámina exclusiva de regalo.

Salir de la versión móvil