Una lámina metalizada por la reserva de Kena: Bridge of Spirits Deluxe Edition en GAME

Kena: Bridge of Spirits.

Hace algo más de un mes del estreno de Kena: Bridge of Spirits, la nueva aventura creada por el estudio independiente Ember Lab. Los jugadores han podido disfrutar de esta aventura de acción que nos introduce en un mundo encantador, donde tendremos que encontrar y hacer crecer un equipo de pequeños compañeros espirituales llamado Rot, mejorando sus habilidades y creando nuevas formas de manipular el medio ambiente. En su aventura, la protagonista contará, además de sus habilidades mágicas, con un bastón que le permitirá realizar ataques ligeros, pesados y cargados, además de poder transformarlo en un arco.

Pero, tras su lanzamiento en formato digital, el juego recibirá una edición en formato físico este mismo mes de noviembre. Esta nueva versión, bajo el título de Deluxe Edition, incluirá una serie de contenidos extra para este Kena: Bridge of Spirits. Entre estos contenidos encontramos la banda sonora en formato digital, un bastón exclusivo para Kena, un aspecto de Rot dorado, gorros de celebración para los Rot y una hoja de pegatinas en formato físico. Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME han anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que por la reserva de esta versión física en sus tiendas recibiremos una lámina metalizada exclusiva de regalo. Esta lámina nos permitirá decorar nuestra habitación con el increíble arte con el que cuenta el juego.

Kena: Bridge of Spirits Deluxe Edition estará disponible el próximo 19 de noviembre en PlayStation 5 y PlayStation 4. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la lámina metalizada exclusiva de regalo.

Salir de la versión móvil