Vuelve la emoción de los rallys con el lanzamiento de WRC 9

WRC 9

Los seguidores del motor ya pueden disfrutar de WRC 9. El simulador de conducción regresa para ofrecernos todas las novedades de la nueva temporada del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, contando con más de 50 equipos oficiales y su librea del WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC, además de más 15 coches históricos adicionales. Entre las novedades del juego encontramos mejoras en el comportamiento del vehículo, el realismo de conducción y nuevos modos de juego, incluidos clubes, una zona de pruebas libre para probar la configuración de los coches y un modo carrera enriquecido, que permite a los jugadores ponerse realmente en la piel de un piloto de rally.

Para celebrar la llegada del juego, NACON y el estudio KT Racing han mostrado el tráiler de lanzamiento de este WRC 9. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite ver una muestra de todo lo que nos espera en esta nueva entrega, mostrando secuencias de algunas de las pruebas más populares del campeonato.

WRC 9 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de la Epic Games Store. El juego también estará disponible en Xbox Series X, PlayStation 5 y Nintendo Switch, pero su lanzamiento será anunciado más adelante. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil