Las diez mejores sagas de lucha de todos los tiempos

A falta de noticias, un redactor tiene que sobrevivir de cualquier forma. Ya sea poniendo una noticia de poco calado, una curiosidad para que la gente se ria un rato o a saber que. Como en Gametrailers viven de los videos, trailers, teaser, gameplays y del foro, se tiene que sacar de la manga algún que otro video recopilando grandes momentos del año o lo que nos muestra este video-lista con los 10 mejores sagas de lucha de todos los tiempos.

Lista que no comparto y que seguro que más de uno estará encontra y es que por un lado no ponen una saga tan buena como Dead or Alive. «!Cuidado José con lo que dices que Dead or Alive es de Itagaki!» Estará pensando alguno de vosotros seguidores de EsLaÚltima.com y del amor que tengo hacia el «acné con Japonés» señor Itagaki. Lo se, pero es que es uno de los mejores juegos de lucha y no lo veo por ningún sitio, encambio juegos que ni tengo idea de que existian están en la lista y por delante de Tekken y SoulCalibur. ¿Y que no me pongan un juego de Goku? Eso también es delito.

En Dead or Alive las tias pelean en Bikini. ¿Es que en Gametrailers son…ejem, bueno…esto, no les gusta?

Lo que si me gusta es el primer juego de la lista ( no voy a decir cual es), y es que es el rey de la lucha por mucho que se empeñen algunos en decir que no que no y que no, que Tekken se merece el primer lugar. Otra cosa a destacar es Virtua Fighter. Vale que haya sido el primer juego de lucha en 3D, pero no por eso se merece un puesto tan alto. Es de SEGA, de Yu Suzuki, todas sus entregas tienen un alto nivel de gráficos (va por época), pero en mi vida he visto unos personajes tan poco carismáticos.

Tomarse en serio las amenazas de un tio con máscara de Drag Queen es bastante difícil.

Después del rollo (si es que os paráis a leer lo que pongo) os dejo con el video-lista y luego dejáis un pequeño comentario, que me gustaría saber cual es vuestro juego de lucha favorito para hacer una lista o un video-lista comentado con mi dulce voz y acento valenciano.

Salir de la versión móvil