League of Legends World Championship, Resumen del tercer día del campeonato mundial

Desde luego, se nota que los jugadores ponen empeño en un día como hoy en la League of Legends World Championship. Su actuación decidirá si pasan a la siguiente fase de este campeonato mundial y poder optar así al duelo final en Seúl. Hoy se han visto enfrentamientos muy sorprendentes que han mantenido en vilo a los espectadores, que se manifestaban con gran entusiasmo desde las gradas habilitadas para presenciar el evento.

Samsung White continúa en su línea. Hasta ahora había ganado todos los encuentros del campeonato, y han decidido que hoy no iba a ser diferente. Por desgracia, Dark Passage ha corrido la misma suerte que en los partidos anteriores, y, teniendo en cuenta el titán que supone SSW en el torneo, era de esperar su derrota ante estos grandes. No han podido suponer ningún tipo de amenaza contra los chicos de SSW, y la tranquilidad con la que éstos se han alzado con la victoria ha sido más que notable.

– Segundo partido del día y StarHorn Royal Club ha optado por jugar muy agresivo contra SK Gaming, claramente perdidos en una partida no tan diferenciada como la anterior, pero con una ventaja notable para los SHR. Y, es que, el modo de juego asiático descolocaba al equipo europeo, hasta el punto de tener una diferencia de 13 asesinatos a favor de los StarHorn Royal.

– Una nueva partida, esta vez entre AHQ y Samsung White, ambos jugando el útimo partido programado para ellos en esta fase de grupos. Y SSW lo ha vuelto a hacer. Las tácticas de este equipo es tan impecable que han mantenido el control total de las líneas y hasta crear situaciones de peligro para el rival sin ningún tipo de problema. Samsung White se coloca así en el primer puesto del Grupo A, al resultar invictos hasta ahora y se aseguran su pase a la siguiente fase. AHQ e-sports club, por su parte, ha terminado su fase de equipos con una victoria y cuatro derrotas, teniéndose que conformar con un tercer puesto en el grupo.

Taipei Assasins ha sumado otra derrota más a su lista frente a Team Solo Mid. La Tristana de WildTurtle ha repartido caña al equipo enemigo. Cabe destacar la muy sabia decisión de TSM al escoger campeones con un «late game» potente, ya que han reparado en la pasividad del juego de TPA a lo largo del campeonato, y muchos han reparado en que la victoria de TSM se ha decidido, en gran parte, en la selección de campeones. Y es que, a las pruebas debemos remitirnos, TSM se coloca en lo alto del Grupo B con una única derrota en el campeonato.

Dark Passage termina el tercer día del campeonato sin una sola derrota, y es que, Edward Gaming están demostrando un nivel muy superior al de los turcos. No queda mucho que decir acerca del enfrentamiento, ya que con las estadísticas de los dos equipos, podríamos hacernos una idea de cómo EDG ha jugado. La diferencia total de muertes ha sido de 20, y la diferencia de oro, más de 20,000.

SK Gaming y Taipei Assasins han tenido programado el último encuentro del día de hoy. Los chicos de TPA han comenzado con mucha fuerza, pero esta vez SK ha gastado todos los cartuchos para intentar darle la vuelta a la partida. Para sorpresa de muchos, hacia la mitad del enfrentamiento SK tenía menos muertes que el equipo rival, pero más oro,y más control sobre la partida, así que se las han ingeniado para poner contra las cuerdas a TPA. Las buenas decisiones que ha id tomando SK les ha llevado a una mejor posición en la partida y les ha dado la posibilidad de terminar su tercera jornada con una victoria.

Mañana concluye la primera fase de grupos, en los que habrán participado los grupos A y B. Los dos equipos de cada grupo con mayor número de victorias tendrán la oportunidad de participar en la siguiente fase, que promete ser aún más apasionante. Mañana domingo os esperamos con los resultados de la cuarta jornada del campeonato y los finalistas de esta fase de grupos que se dirigirán a los cuartos de final.

 

Salir de la versión móvil