LEGO City Undercover muestra su tráiler de lanzamiento

LEGO City Undercover

Warner Bros y TT Games ha anunciado que ya está disponible LEGO City Undercover, la nueva versión del título de mundo abierto. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento, que muestra detalles de la historia del título además de desvelar las características de su jugabilidad.

“LEGO City Undercover es el juego perfecto para divertirse con amigos y familiares, resolviendo crímenes dentro de una historia original y divertida o explorando su amplio mundo abierto”, afirma Tom Stone, director general de TT Games.

LEGO City Undercover es un título de aventura en mundo abierto que incluye más de 20 distritos diferentes, repletos de ladrones de coches a los que detener, vehículos para conducir, malvados alienígenas a los que capturar y cientos de objetos coleccionables. Nos pondremos en la piel de Chase McCain, policía de incógnito, tras la pista del famoso criminal Rex Fury. Para lograr su cometido nuestro protagonista cuenta con ocho disfraces entre los que elegir, cada uno con diferentes habilidades y destrezas. Además a lo largo de la aventura nos encontraremos con más de 300 personajes que podremos desbloquear.

LEGO City Undercover ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento

Salir de la versión móvil