LEGO Marvel Super Heroes 2 recibe su pack Guardianes de la Galaxia Vol. 2

LEGO Marvel Super Heroes 2 Game It

Warner Bros ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para LEGO Marvel Super Heroes 2, la secuela del título de LEGO basado en el Universo Marvel. Este contenido incluye un nivel y personajes inspirados en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la segunda película de Marvel Studios del grupo de héroes.

A un precio de 2.99€, este pack incorpora un nuevo nivel inspirado en la inolvidable escena inicial de la película, donde los jugadores lucharán contra un gigantesco monstruo alienígena conocido como el Abilisk. El pack también añade a los siguientes personajes jugables: Star-Lord (variante), Kraglin, Stakar Ogord, Tullk, Rocket (variante Ravager) y Ego. Además, también nos permite usar sus exclusivas habilidades especiales al enfrentarse a la malvada criatura interdimensional.

LEGO Marvel Super Heroes 2 es una nueva aventura épica que nos cuenta una nueva y original historia. En esta aventura nos enfrentaremos a Kang the Conqueror, quien viaja por el tiempo, en el Antiguo Egipto, el Viejo Oeste, Sakaar o la Nueva York del 2099. Por el camino, tomaremos  el control de multitud de personajes, desde el Capitán América Cowboy del pasado a Spiderman 2099 del futuro, junto con Thor, Hulk, Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Capitán Marvel, Doctor Extraño, Duende Verde.

LEGO Marvel Super Heroes 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Salir de la versión móvil