LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza estrena un nuevo DLC

Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza BB-8

Desde hoy mismo ya está disponible para comprar y descargar un nuevo paquete de contenido para LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Se trata de Asedio a Takodana – Primera orden.

En este nuevo contenido podremos revivir tantas veces como queramos el asalto contra el castillo de Maz Kanata. También podremos, desde el punto de vista de la Primera Orden invadir el antiguo edificio de Takodana. Controlando a Kylo Ren podremos hacer frente a personajes como Rey o el androide BB-8 para intentar acabar con la Resistencia.

Con Asedio a Takodana – Primera Orden podremos desbloquear un buen número de nuevos personajes y vehículos entre los que se encuentran Kylo Ren, FN-1044 (soldado de asalto), Jashco Phurus, Rosser Weno, Stormtrooper Officer, Strono Tuggs, Thromba, Laparo, Jakku Freighter (tamaño real) y Jakku Freighter (tamaño Microfighter).

Aquí podéis ver el tráiler de lanzamiento de este nuevo pack de contenido descargable de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza:

Para todos aquellos que se hayan hecho con el pase de temporada de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza tienen que saber que Asedio a Takodana – Primera Orden será el último que formará parte de este season pass.

Recordad que este juego está disponible en Playstation 3, Playstation 4, Playstation Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U y PC.

Salir de la versión móvil