Life Goes On: Done to Death muestra su tráiler de lanzamiento

Life Goes On: Done to Death

Infinite Monkeys Entertainment ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Life Goes On: Done to Death, una nueva expansión para Life Goes On que fue lanzado en Steam en el año 2014. En este vídeo nos muestran cómo será la jugabilidad del título.

Life Goes On: Done to Death es un cómico título que mezcla plataformas y puzles donde sacrificaremos a los personajes para poder continuar el camino. Guiarás a los caballeros a través de más de 65 traicioneros niveles, haciendo muchos sacrificios a lo largo del camino para llegar a conseguirla Copa de la Vida. Desde empalar caballeros en los picos para crear un camino seguro, congelarlos en bloques de hielo para llegar a un terreno más alto, hasta zombificarlos para crear un compañero violento de pocas luces para resolver el siguiente puzle.

Este título es una versión ampliada del original repleto de nuevas características, incluyendo un mundo adicional llamado Las Ruinas, sombreros y armas desbloqueables. Además de otros añadidos como portales de zombis y niveles de bonificación adicionales muy desafiantes.

Life Goes On: Done to Death ya está disponible en PlayStation 4 y PC, a través de PS Store y Steam, a un precio de 9,99€. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=Gh0QTgU0fF8&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil