Life is Strange: True Colors ya está disponible en Nintendo Switch

Life is Strange: True Colors

El pasado mes de septiembre se estrenó Life is Strange: True Colors. La aventura narrativa desarrollada por Deck Nine Games (creadores de Before the Storm), nos permitió descubrir la historia de Alex Chen, en su llegada al pueblo de Haven Springs para reencontrarse con su hermano. Tras la muerte de este, supuestamente accidental, la protagonista se embarcará en una aventura para descubrir la verdad y los oscuros secretos de este pueblo pequeño. Para ayudarse en su misión Alex contará con el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

Tras este tiempo, Square Enix ha anunciado el estreno de este Life is Strange: True Colors en Nintendo Switch. Los usuarios de la consola híbrida ya pueden hacerse con la versión digital de esta última entrega de la saga de aventuras narrativas. La consola de NIntendo también contará con una edición física que llegará el 25 de febrero de 2022. Esta versión para Nintendo Switch ha sido optimizada para esta plataforma, con gráficos y rendimiento perfeccionados, para que podamos meternos de lleno en este thriller sobrenatural que ha sido galardonado recientemente con el premio Golden Joystick al juego con la mejor narrativa.

El juego ya está disponible en Nintendo eShop para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil