Lightning Max se incorpora mañana al plantel de One Punch Man A Hero Nobody Knows

One Punch Man A Hero Nobody Knows

El pasado mes de febrero se lanzó One Punch Man A Hero Nobody Knows. Desarrollado por Spike Chunsoft y Bandai Namco, este juego de lucha 3 contra 3 nos permitirá formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles del popular anime y mang. Entre los personajes disponibles podremos encontrar algunos como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y, el héroe más fuerte de la Tierra, Saitama (aunque con un sistema de participación especial).

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de este One Punch Man: A Hero Nobody Knows. Este nuevo vídeo se centra en presentar a Lightning Max, el segundo personaje que llegará al juego de lucha tras Suiryu. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa nos muestra al nuevo personaje en acción, permitiéndonos ver las distintas habilidades y movimientos con los que contará.

Lightning Max lucha con sus zapatos personalizados para asestar potentes patadas a sus rivales. Este artista marcial puede moverse a velocidades increíbles y también es un duro rival del torneo Super Fight.

Lightning Max estará disponible mañana mismo y estará incluido en un paquete junto a nuevos objetos de personalización, misiones y movimientos especiales. Los cuatro paquetes de contenido descargable se pueden comprar de manera individual o a través del pase de personajes. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil