Desveladas las nuevas lineas de PC Gaming de GAME: GAMEPC y GAMEPC Pro

En los últimos años, una de las nuevas apuestas de GAME han sido el PC Gaming. Tras un largo tiempo vendiendo periféricos y equipos, hace unos meses la compañía dio un nuevo paso con la creación de su propia linea de periféricos, pero todavía quedan novedades. Y es que la cadena de tiendas ha anunciado la llegada de los nuevos equipos GAMEPC y GAMEPC PRO, su propia linea de PCs Gaming con diferentes configuraciones.

Estos equipos cuentan con garantía de dos años y podremos hacernos con ellos tanto con la opción CLIC Y RECOGE en tu tienda habitual como en la web. Además, solo por tiempo limitado vas a poder encontrar unas promociones especiales de lanzamiento con PACKS en el que cada uno de los equipos GAMEPC y GAMEPC PRO incluye productos adicionales de regalo muy interesantes, como juegos, periféricos, suscripciones…

Serie GAMEPC:

Este equipo está creado para aquellos jugadores que quieren un PC GAMING con el rendimiento necesario para disfrutar de sus videojuegos favoritos. Con un tamaño compacto y una espectacular apariencia gracias a su sistema de iluminación RGB personalizable en el frontal, este ordenador es ideal para ser el corazón de un puesto de juego en cualquier habitación o salón, ya que su equilibrada configuración ofrece una gran versatilidad para múltiples entornos.

Estudia, trabaja con soltura en aplicaciones de ofimática, navega, pero sobre todo juega, juega y juega con fluidez gracias a sus configuraciones con procesadores de última generación y tarjetas gráficas dedicadas.

Equipos disponibles de la serie GAMEPC:

Serie GAMEPC PRO:

Esta serie ha sido desarrollada para los jugadores más exigentes. Bajo su caja de cristal templado con sus dos ventiladores de 20 CM con iluminación ARGB personalizable, se esconde un equipo con los últimos y más avanzados componentes, para ofrecer una experiencia de uso y rendimiento sin precedentes.

Con GAMEPC PRO vivirás las mayores aventuras con una calidad gráfica de ensueño, podrás disfrutar de los mejores juegos competitivos con un rendimiento de leyenda, disfrutar de la realidad virtual, editar video, crear contenido o trabajar con aplicaciones muy exigentes, porque gracias a sus configuraciones, potencia no te va a faltar nunca.

Equipos disponibles de la serie GAMEPC PRO:

Salir de la versión móvil