Little Witch Academia: Chamber of Time llegará finalmente el 15 de mayo

Little Witch Academia Game It

Bandai Namco ha develado la fecha de lanzamiento definitiva de Little Witch Academia: Chamber of Time, el nuevo título de rol de acción basado en la serie de animación. A pesar de estar originalmente previsto para el pasado mes de febrero, el título se retrasó y tendremos que esperar hasta el próximo mayo.

Little Witch Academia: Chamber of Time es un título de aventuras que contará con los personajes principales de la serie e incluirá secuencias de vídeo animadas exclusivas de Trigger, productora de la serie. Justo antes de irse de vacaciones de verano, Akko descubre una sala secreta en la biblioteca que comunica con la Cámara del Horologium, oculta en el sótano de la escuela. Se trata de una de las Siete Maravillas de Luna Nova, un reloj que permite manipular el tiempo. Akko y sus amigas acabarán atrapadas en un bucle temporal, reviviendo el mismo día una y otra vez.  está protagonizado por los personajes principales de la serie, pero presenta una historia original que nos hará adentrarnos en la Escuela de Magia Luna Nova.

Little Witch Academia: Chamber of Time estará disponible el próximo 15 de mayo en PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil