Llegan los Multiman con nuevas habilidades a Dofus y Wakfu

Ankama acaba de comunicarnos que hoy tenemos una importante actualización de sus dos juegos MMORPG que más éxito están cosechando: DOFUS y Wakfu. Dentro de esta actualización llegan los Multiman, nuevos personajes que traen una nueva dimensión al juego y podrán ser decisivos en la partida.

Los jugadores podrán sacar el máximo provecho de todos los nuevos contenidos (personajes, misiones y mazmorras), donde además se incluirá contenido pensado para estas navidades.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=aDAUINnLQvg’]

 

Llegan los Multiman

Todo héroe precisa un compañero de armas en el arduo camino de la justicia. De ahora en adelante, los jugadores de DOFUS y Wakfu podrán llamar a los Multiman, Lúmino, Sombra, Zíar, Skalo , Escario y Cuerbax, que lucharán a su lado, aportando mayor emoción al juego. Cada Multiman tiene características propias y un estilo de lucha personal, por lo que puede en un momento dado cambiar por completo el rumbo de los acontecimientos.

Ahora los jugadores de DOFUS pueden recibir a través de sus logros dos Multiman gratuitos, además hay dos más disponibles para su compra en la tienda de DOFUS mediante moneda virtual Ogrines. En total, en la tienda de WAKFU hay cuatro Multiman a la venta. Pero los suscriptores de DOFUS y Wakfu están de enhorabuena ya que recibirán dos Multiman de regalo y también podrán probar cada semana uno nuevo de forma gratuita.compra en la tienda de DOFUS utilizando la moneda virtual Ogrines. En la tienda de WAKFU, hay cuatro Multiman a la venta. Los suscriptores de DOFUS y Wakfu recibirán dos Multiman de regalo y también podrán probar cada semana uno nuevo de forma gratuita.

Salir de la versión móvil