Llévate un póster por la reserva de Super Mario Odyssey en GAME

Super Mario Odyssey Game It

El próximo 27 de octubre llega uno de los títulos más esperados del año, Super Mario Odyssey. La nueva aventura del famoso fontanero llegará a Nintendo Switch y la mayoría de sus usuarios están deseosos de poner su manos en este nuevo título. Por eso, la cadena de videojuegos GAME ha anunciado los incentivos de reserva de Super Mario Odyssey. Por la reserva del título recibiremos de regalo un póster a doble cara donde se ve a Mario lanzando a Cappy. Aquellos que reservaron los primeros el videojuego además recibirán una gamuza exclusiva de gran tamaño y un pin de Cappy de regalo.

Pero cuando llegue el título el próximo 27 de octubre no lo hará solo, también estará disponible un pack de Nintendo Switch especial con los Joy-Con en rojo (incluye el videojuego en formato digital), las guías oficiales del videojuego en edición normal o coleccionista y una funda roja para la consola serigrafiada con motivos del videojuego. Además quienes reservaron el pack de 3 amiibo de Super Mario Odyssey de Mario, Peach y Bowser podrán adquirirlo ese mismo día.

https://youtu.be/Jw7qkmxUR6Q

Super Mario Odyssey es la nuev aventura en 3D de Mario donde tendremos que ir recogiendo lunas que servirán de combustible para la nave Odyssey. De nuevo, el fontanero tendrá la misión de rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser. En este nueva entrega Mario contará con nuevos movimientos, gracias a su nueva gorra y compañera Cappy, como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura, que nos permite controla a enemigos. Además el título incorporará importantes novedades como los cambios de atuendos, fases en 2D con una versión pixelada del protagonista o compatibilidad con la vibración HD.

Salir de la versión móvil