Loop Hero anuncia su lanzamiento en Nintendo Switch

Loop Hero fue una de las sorpresas de este principio de año. Este curioso juego independiente, desarrollado por Four Quarters, consiguió cautivar al público y superar las 800.000 unidades vendidas en PC. Con el mundo ha caído en un bucle atemporal, tendremos que hacer uso de una baraja de cartas en expansión, de posiciones enemigas, de edificios y terrenos a lo largo del camino de cada expedición única: así lograrás restaurar los recuerdos de tu valiente héroe y restaurar el equilibrio en el mundo.

Loo Hero

Tras estos meses, el equipo de Four Quarters ha seguido trabajando para llevar el juego a nuevas plataformas. Y, fruto de este trabajo, han anunciado el próximo estreno de este Loop Hero en Nintendo Switch, durante la última entrega de los Indie World. Los usuarios de la consola híbrida podrán disfrutar muy pronto de los bucles temporales, aunque aun no se ha confirmado la fecha de lanzamiento definitiva de esta nueva versión. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver una muestra de lo que nos ofrecerá el juego.

Loop Hero estará disponible este mismo año 2021 en Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler mostrado durante el Indie World.

Salir de la versión móvil