Los Elfos Oscuros protagonizan el nuevo gameplay de Total War Warhammer II

Total War: Warhammer II Game It

A un mes para su lanzamiento oficial, SEGA ha mostrado un nuevo gameplay de Total War: Warhammer II, la nueva entrega de la saga de estrategia basada en el mundo de Games Workshop. A lo largo de nueve minutos, este vídeo nos permite ver en acción a los Elfos Oscuros. Liderados por Malekith, el Rey Brujo, podremos ver a un elenco de unidades del arsenal de esta raza, entre las que se incluyen la sensacional Hidra que expele llamas. Estos se enfrentarán en batalla a los Altos Elfos, que nos darán la oportunidad de echar un primer vistazo al Dragón Lunar.

Total War Warhammer II es la nueva entrega de la saga de estrategia desarrollada por Creative Assembly que nos llevará a los lejanos y misteriosos continentes, al oeste del Viejo Mundo. Esta nueva entrega contará con cuatro nuevas razas: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y Skavens. Además aquellos que posean Total War: Warhammer I y II podrán disfrutar de manera gratuita de un nuevo mapa de campaña con las regiones del Viejo y el Nuevo Mundo.

Total War Warhammer II estará disponible el próximo 28 de septiembre en PC. A continuación os dejamos su nuevo gameplay protagonizado por los Elfos Oscuros.

https://www.youtube.com/watch?v=phpMYkFodkE&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil