Los Mercenarios 4 podría contar con Justin Bieber, Pierce Brosnan y Jackie Chan

Comienzan los rumores sobre la próxima película de Los Mercenarios que, presumiblemente, saldría dentro de dos años, en 2016 (recordamos que la primera entrega salió en 2010, la segunda en 2012 y la tercera, y última hasta ahora, en 2014).

Varios son los nombres que se manejan para la próxima película, tres de los que suenan con más fuerza son los que hemos mencionado más arriba: Justin Bieber, Pierce Brosnan y Jackie Chan. Sin duda alguna el que más llama la atención es el del cantante canadiense, según hemos podido leer en ETOnline los actores habituales en las entregas querrían a Bieber con ellos y, según Silvestre Stallone «todo es posible».

Por otro lado, gracias al portal comingsoon.net hemos podido saber que el ex agente 007 Pierce Brosnan también podría unirse a la plantilla en la cuarta entrega de la saga. Según dicha web el actor habría hablado con Avi Lerner, productor de las películas, dejando la puerta abierta a una posible aparición en éstas:

«Le dije a Avi Lerner que si funciona y tiene buen guión que ya sabe donde encontrarme si todavía me quiere»

Sea como sea, esta información no es más que un simple rumor, aunque no hay nada imposible en el mundo del cine y, si han sido capaces de reunir a un buen elenco de actores de acción durante tres películas (con más o menos acierto), no cabe duda de que nos esperan sorpresas para la cuarta.

Salir de la versión móvil