Los múltiples modelos de Sonic – Del primer Sonic al último

Des pasar a se un pequeño erizo pixelado a ser un erizo convertido en licántropo. Esa es la evolución de Sonic. Con momentos de aunténtico esplendor y otros oscuros y dificiles de borrar de la mente. En esta época Sonic lo está pasando francamente mal. Desde Sonic Adventure 2 que no tenemos un verdadero juego de Sonic o por lo menos algo digno.
Se ve que en SEGA aman a Sonic igual que a Yu Suzuki: Bastante poco.
Ni el primer Sonic en Playstation 3 y XBox 360 ni Sonic Unleashed han conseguido posicionar a la mascota de SEGA donde se merece. Encima da rabia ver como el puto fontanero bigotudo de Nintendo si que tiene éxito aún sacando juego mediocre tras juego mediocre.

En estas imágenes que os muestro, cogidas de Kotaku, tenéis la evolución de Sonic hasta el día de hoy y el título al que pertenece:

Algún día Sonic volverá a ser aquel que era en tiempos de Sega Mega Drive o Dreamcast, en el que podíamos disfrutar de una historia decente (refiriéndome a Sonic Adventure) y en la que teníamos la jugabilidad de siempre (antiguos juegos de Sonic). Solo hace falta imaginación y que la últimamente estúpida SEGA, ya que no se le puede llamar de otra forma, se de cuenta que está perdiendo a su mascota a pasos agigantados sin sacar un buen juego durante años.

Salir de la versión móvil