Los nuevos moto e5 y moto e5 plus ya están disponibles en España

Ambos modelos cuentan con pantalla 18:9 y un cuidado diseño

En el día de hoy, Motorola ha anunciado la disponibilidad, a lo largo de este mes, de los nuevos moto e5 y moto e5 plus. Ambos dispositivos estarán disponibles en los principales distribuidores de la marca en nuestro país, así como a través de los principales operadores de telefonía, por un precio de 149 y 169 euros, respectivamente.

Así, la conocida firma de telefonía aumenta la familia moto e, una gama que trata de ofrecer una amplia funcionalidad a un precio reducido, apuntando así a un mercado de gama baja que cada año nos ofrece más y mejores opciones.

El modelo plus cuenta con una pantalla Max Vision de 6 pulgadas, mientras que el moto e5 monta un panel un poco más pequeño, de 5.7 pulgadas. Además, ambos modelos cuentan con relación de aspecto 18:9, el nuevo estándar del mercado, para una visión mejorada de fotos y vídeos.

El nuevo moto e5 cuenta con una batería de 4000 mAh, mientras que en el caso del moto e5 plus la capacidad aumenta hasta los 5000 mAh, acompañados en ambos casos por un cargador rápido de 10W, que proporcionará una dosis rápida de energía a aquellos usuarios que lo necesiten. Por otro lado, monta una pantalla Max Vision de 5.7 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9 con unos marcos laterales muy reducidos.

En lo que al aspecto fotográfico se refiere, el moto e5 monta una cámara de 13 megapíxeles con enfoque automático con detección de fase, para lograr así un rápido enfoque. Llama la atención el hecho de que la resolución fotográfica baje ligeramente en el modelo plus, situándose en los 12 megapíxeles, aunque dispone de enfoque automático láser y deja entrar más luz gracias a su resolución de 1.25 ultrapíxeles.

Tal y como indicábamos más arriba, ambos modelos disponen de una cubierta trasera arqueada y un frontal redondeado y de cristal, con un diseño compacto pensado para poder ser manejado con una sola mano. Además, dispone de un lector de huellas ubicado en la parte trasera para bloquear y desbloquear el dispositivo al instante, e incorpora gestos exclusivos para realizar funciones o abrir aplicaciones.

Mientras que la web oficial de Motorola desvela que el procesador escogido para el modelo plus es el Snapdragon 425, nos deja con la incógnita en el caso del moto e5. En lo que a memoria se refiere, el modelo estándar cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, mientras que el moto e5 plus se comercializará en variantes de 2 o 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno.

Categorías
Móvil

Desarrolladora de aplicaciones móviles de lunes a viernes y analista de todo tipo de cacharros en mis ratos libres

    RELACIONADO