Los personajes de Awakening protagonizan el nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors Game It

Koei Tecmo, a través de su canal de Youtube japonés, ha mostrado un nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors, su nuevo desarrollo en colaboración con Nintendo. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar a varios de los personajes del título, todos ellos pertenecientes a Fire Emblem Awakening. Personajes como Chrom, Lucina o Robin nos mostrarán algunas de sus habilidades en combate, con secuencias sacadas directamente de la jugabilidad.

Fire Emblem Warriors es un nuevo título de acción multitudinaria que seguirá la mitología de espada y brujería de la serie. El título contará con la jugabilidad típica de los Dynasty Warriors, donde tendremos que acabar con cientos de enemigos en enormes escenarios en los que también tendremos que cumplir objetivos tácticos. Podremos lucha en la piel de los héroes más famosos de la saga Fire Emblem, como Chrom, Corrin, Ryoma, Marth o Xander, cada uno con movimientos únicos, ataques especiales y tipos de armas. El título contará con compatibilidad con Amiibos, además de que, junto con el título, se lanzarán dos nuevos, Chrom y Tiki.

Fire Emblem Warriors estará disponible el próximo 20 de octubre en Europa para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil