Los personajes del Devil May Cry 4

Capcom ha distribuido la lista de los personajes que encontraremos en el Devil May Cry 4:

Dante
Dante es hijo del legendario Sparda, demonio que se rebeló contra el demonio emperador (Mundus) y venció a su ejército. Dante es un mercenario que se dedica a la exterminación de demonios. Dante utiliza sus habilidades sobrehumanas, ya que es mitad demonio y mitad humano, combinadas con sus pistolas gemelas Ebony y Ivory, para cumplir sus objetivos. También utiliza una espada de grandes dimensiones con poderes ocultos llamada Rebelion.
Dante es todo un heroe, aunque no es un típico, más bien lo contrario. Tiene una gran carisma que gusta al jugador y en cada momento le acompaña una prepotencia y una chuleria que pica a cualquier enemigo.

 

 

Nero
Como caballero de la Orden de la Espada, una antigua secta que venera a Sparda el demonio guerrero que salvó a la humanidad de la destrucción, Nero ha prestado juramento en pos de la aniquilación de todos los demonios. Posee un revolver llamado Blue Rose que tiene un único cañón doble y una espada decorada de un solo filo llamada Red Queen. Nero tiene otras armas, como su brazo derecho, con el que puede coger y estampar a sus enemigos contra el suelo. Tiene un gran parecido con Dante.

Trish
Es la rubia explosiva de la saga. Contrató a Dante en Devil May Cry para poder deshacerse de Mundus el Emperador del Inframundo. Trish en un principio tenia la misión de matar a Dante, ya que Trish es un demonio (con el aspecto de Eva, la madre de Dante), pero Dante con sus sentimientos hizo cambiar de bando a Trish.
Trish es rubia y viste un apretado traje de cuero negro. Tiene dos pistolas gemelas igual que Dante llamadas Luce & Ombra. También tiene poderes sobrenaturales. Puede volar y lanzar rayos.

Lady
Si antes hablabamos de la rubia, ahora toca la morena, y es que Lady es al igual que Trish, una verdadera belleza. Lady es una cazademonios incansable. Tiene un fuerte caracter y una fuerza que la han ayudado a sobrevivr.
Lady apareció por primera vez en Devil May Cry 3, donde los hermanos Sparda (Dante y Virgil) luchaban por diferentes causas. Mientras Virgil buscaba el poder de su padre para ser más fuerte, Dante lo único que deseaba era deshacerse de todo demonio y pararle los pies a su hermano gemelo.
Las armas de Lady son muchas. Tiene una pistola y una metralleta, pero la más caracteristica es un lanzamisiles con un pequeño arpón con el que causa estragos. Otra arma que utiliza son las granadas.
La madre de Lady fue asesinada por su padre Arkham, para poder convertirse en demonio y llegar a ser un Dios.

Credo
Credo es el General Supremo de los Caballeros Sagrados, la organización puesta a cargo de la protección de Fortuna por la Orden de la Espada. Obtuvo su título por su excepcional habilidad con la espada. Su comportamiento austero y su capacidad para liderar a cientos de hombres le han convertido en un apreciado líder y camarada. Como hermano de Kyrie, él también ha aceptado a Nero como miembro de su familia, a pesar de su constante insubordinación juvenil.

Agnus
Agnus ha trabajado como Jefe Alquimista para la Orden de la Espada. A cargo del desarrollo de tecnologías y armas anti demoníacas, Agnus es responsable de la espada mecánica icónica utilizada por los Caballeros Sagrados. A menudo encerrado en un laboratorio y propenso a la tartamudez, raramente ha sido visto en las reuniones de la Orden e, incluso muchos miembros desconocen su existencia.

Kyrie
Hermana del líder de los Caballeros Sagrados y cantante en el Festival de la Espada. Tras cuidar de Nero cuando quedó completamente huérfano, mantiene un lugar privilegiado en su corazón, una mezcla entre hermana mayor y madre.

Gloria
Ascendió de forma meteórica a la posición de liderazgo de la Orden de la Espada tras unirse a su fe, la apariencia exótica y la voluptuosidad de Gloria le apartan del resto. Sin embargo, su ascensión a la cumbre, y la combinación de su aspecto y habilidad, han avivado los maledicencias de sus detractores en forma de rumores y cotilleos.

Berial
Cubierto en llamas, el demonio Berial nació y se crió en el Averno, una tierra conocida por su gran dureza. Una vez que alcanzó el cargo de príncipe al servicio del Emperador, se deshizo de él para poder afrontar sus planes de gobernar el Averno él mismo.

Salir de la versión móvil