Los Sims 4 anuncia su próximo contenido Aventura en la Selva

Los Sims Game It

Electronic Arts y Maxis han anunciado el lanzamiento de Los Sims 4 Aventura en la Selva, un nuevo pack de contenido para el título de simulación. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver los nuevos contenidos incluidos en este pack.

En Los Sims 4 Aventura en la Selva nos permitirá llevar a nuestros Sims de vacaciones a Selvadora, donde podrán tomarse un tiempo de relax. Este contenido nos permitirá explorar un nuevo mundo, probar la comida tradicional, baila nueva música, practica las costumbres locales o compra souvenirs de lo más variopintos. En este pack de expansión, nuestros Sims también podrán vestirse con ropas propias y locales de Selvadora con la que disfrutarán de la estancia en la selva.

Dentro de la selva encontraremos terrenos inexplorados con piscinas naturales, artefactos antiguos, ruinas y un templo escondido en la frondosa jungla. Pero cuidado, la selva también entraña peligros naturales. Desde arañas venenosas hasta avispas mortales que harán que tus Sims siempre tengan un ojo abierto durante sus aventuras.

Los Sims 4 Aventura en la Selva Pack de Contenido estará disponible el próximo 27 de febrero para PC, a través de Origin. A continuación os dejamos su tráiler de este pack.

Salir de la versión móvil