LS40, el headset con sonido envolvente ya está disponible

ls40

LS40 Wireless Surround Universal Gaming Headset, este es el nombre completo del nuevo headset que LucidSound ha puesto a nuestra disposición, un dispositivo con sonido 7.1 envolvente (no simulado), para que podamos disfrutar al máximo del Digital True Sound (DTS).

Tras su anuncio durante el E3 la compañía por fin puede dar la oportunidad a sus usuarios de que disfruten de un sonido envolvente de verdad, sin necesidad de tener que ser emulado por software. De esta manera, y gracias a sus auriculares de 50 mm., podremos escuchar sin temor a equivocarnos de dónde provienen los sonidos de pisadas, los disparos... ya que tendremos una clara percepción de la situación de cada uno de ellos.

Además de su sonido 7.1 envolvente cuenta con los extras habituales de la compañía, como sus dos micrófonos (uno integrado y el otro extraíble), almohadilla con memoria, los mejores materiales de construcción… Además es compatible con plataformas móviles, PC/MAC, PS3, PS4 y Xbox One. Si queréis saber un poco más sobre este headset podéis visitar la página oficial de LucidSound.

Salir de la versión móvil