Madrid Gaming Experience, sorteo 10 entradas dobles con GAME eSports

madrid gaming experience

Del próximo 28 de octubre al 1 de noviembre Madrid va a ser el centro de los videojuegos en España una vez más y es que tienen el honor de acoger la Madrid Gaming Experience. Este evento, pensado para los más jugones, nos dará una infinidad de posibilidades tal y como el propio blog de GAME nos muestra en sus artículos. Para que no os perdáis una oportunidad única vamos a sortear 10 entradas dobles para la sesión del viernes en colaboración con GAME eSports.

En esta ocasión vamos a daros la oportunidad de participar desde Twitter. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos para que cuente la participación:

Twitter

El sorteo se llevará a cabo desde el mismo momento en que se publique este post y hasta el jueves 13 de octubre a las 23.59, momento en el que cerraremos las participaciones. Cada una será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los cuatro requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones fuera de España.

Anunciaremos a los ganadores por nuestras redes sociales teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro/s. Tened en cuenta que solamente se sortean 10 entradas dobles para el viernes, por lo que no se paga el viaje, ni alojamiento ni dietas.

Salir de la versión móvil