Mafia III detalla sus contenidos post-lanzamiento

Mafia III

false false

2K y Hangar 13 han anunciado el contenido post-lanzamiento de Mafia III, la nueva entrega de la saga. Incluye todo el contenido periódico gratuito, además de tres expansiones que estarán disponibles individualmente o como parte del pase de temporada de Mafia III, el cual se puede adquirir por separado o como parte de la Edición Deluxe o la Edición Coleccionista.

A continuación os detallamos los contenidos post-lanzamiento de Mafia III:

Expansiones de pago

Bólidos, persecuciones frenéticas y conducción temeraria son los protagonistas cuando Lincoln se alía con su antiguo amor, Roxy Laveau, para acabar con el corrupto sheriff que aterroriza a los activistas por los derechos civiles a las afueras de New Bordeaux.

Una serie de asesinatos rituales ha sumido a New Bordeaux en el terror. A petición del padre James, Lincoln da caza a la secta responsable en una misión que lo sacará del corazón del bayou en un viaje a la contracultura de la droga del centro de la ciudad.

Cuando un despiadado rival reaparece en New Bordeaux, Lincoln se alía con el agente de la CIA John Donovan para zanjar una sangrienta disputa que se inició en la jungla de Vietnam durante la guerra.

Además todos los que compren el título irán recibiendo de manera periódica distintos contenidos gratuitos entre los que se encontrarán nuevos atuendos de personaje, objetos de personalización de los vehículos, nuevas carreras y más.

Mafia III es la nueva entrega de la conocida saga de crimen organizado en la que encarnamos a Lincoln Clay, quien después de volver a New Bordeaux descubre que su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos. Lincoln hará resurgir una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprenderá un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

En un vasto, diverso y sórdido mundo abierto de New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968 que estará controlada por mafiosos y autoridades corruptas. Tendremos que elegir nuestro propio estilo personal de juego, desde el método de la fuerza bruta hasta las tácticas más sigilosas, para la construcción de nuestro imperio criminal.

Mafia III llegará el próximo 7 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/LpsJg9mShnQ

Salir de la versión móvil