Magic Duels removerá cartas de las colecciones

Magic Duels, el juego de Magic The Gathering disponible para iOS, PC y Xbox, sufrirá de cambios en las cartas disponibles para utilizar en los mazos de starter box. Wizards of the Coast ha escuchado las quejas de los usuarios y ha decidido que quitará de Magic Duels 20 cartas que hacen del juego algo “no saludable y que en general le quita lo divertido”, en palabras de los desarrolladores.

Reemplazos en las cartas

 

Vegetación explosiva

Vegetación explosiva entrará en lugar de Musgo ácido de Mwonvuli para moderar el juego de los mazos de rampa multicolor ya que últimamente han dominado el juego. Con este cambio, se puede seguir acelerando la producción de maná, pero sin interacción con oponente.

Abominación Minotauro

Este Minotauro será el reemplazo de Desgarrador de escoriacuesta uno más pero tiene el doble de fuerza.

Arte del asedio

Favor Divino quedará fuera de Magic Duels y en su lugar estará Arte del Asedio.

 

Cadenas represoras

En lugar de exiliar criatura con Edicto angelicalusaremos Cadenas represoras para evitar que una criatura ataque, bloquee y active sus habilidades.

Sierpe de Yavimaya

Siervo de Rompehachas se va y se reemplazará automáticamente con Sierpe de Yavimaya.

 

 

Crown of the Dark Tidings, Sierpe con púas, Hada de la metrópolis, Bestia de brasa y Campeona de Arashin son criaturas que estarán disponibles en el starter box. La razón que expone Wizards of the Coast con estas adiciones es que últimamente a los usuarios les importa más la cantidad de criaturas que la calidad. Lo que se planea es mejorar las criaturas y la respuesta defensiva.

 

Guardabosque silvano

Perderemos a Enredadera del Portal y encontraremos a Guardabosque silvano en nuestros mazos.

Reemplazos en las tierras

 

Tierras dobles de El juramento de los Guardianes | Foto: magic.wizards.com

Las tierras son el cambio más drástico que habrá, pues serán reemplazadas todas las tierras de portales  por todas las tierras que dan doble color en El juramento de los Guardianes y en Sombras sobre Innistrad. Más cambios y sus explicaciones pueden ser encontrados en el artículo oficial aquí.

Los reemplazos serán cuando las expansiones El Juramento de los Guardianes y Sombras sobre Innistrad estén disponibles para descargarse. Estos serán automáticos. Una vez que se actualice, si en los mazos teníamos alguna de estas cartas encontraremos el respectivo reemplazo en su lugar.

Otro cambio en el juego anunciado, es que tendremos la oportunidad de elegir entre terminar el juego con la IA o simplemente recoger las monedas y el rango cuando el oponente se desconecte antes o se desvanezca, pues habremos ganado la partida automáticamente.

 

Salir de la versión móvil