Magic Kaladesh. Unboxing y análisis de los mazos de planeswalker

kaladesh

Bienvenidos a un nuevo artículo sobre magic donde en esta ocasión vamos a hablar de los mazos de Planeswalker de Kaladesh tras haberos mostrado cómo son los nuevos bundles, antiguos fat pack, y su pack de presentación. Los mazos de Planeswalker están diseñados para ser la primera y mejor compra de los jugadores nuevos una vez conozcan lo más básico del juego, gracias a los mazos de bienvenida o Magic Duels. Sin embargo, sus características también atraerán a los jugadores experimentados ya que debido a su reestructuración no solamente encontramos cartas interesantes, sino que también van a ser únicas de estos packs.

Empezando con Kaladesh, todas las colecciones de Magic ofrecerán dos mazos de Planeswalker (disponibles en los 11 idiomas), cada uno centrado en un Planeswalker relevante del bloque actual.

Cada mazo preconstruido de 60 cartas incluirá:

Estos mazos normalmente serán de dos colores, emplearán los temas respecto a mecánicas del bloque (normalmente valiéndose de las mecánicas de palabra clave nuevas) y serán legales en Estándar (Tipo 2 ). Con cada mazo también se empaquetarán dos sobres del bloque asociado por lo que la suerte también influirá y hasta podremos encontrarnos más cartas interesantes. Los mazos de Planeswalker estarán disponibles para Duelo abierto (juego de un mazo contra otro).

Estos mazos también traen unas cartas que no se pueden encontrar en la colección de kaladesh , aparte de los caminantes , que son las siguientes:

Obtener estos mazos es la única forma de conseguir estos caminantes exclusivos con lo que pienso que subirán de precio, ya que en el Magic el coleccionismo es algo muy importante. Para que quede todo lo más claro posible a continuación os mostramos los unboxings de ambos mazos, tanto el de Nissa como el de Chandra, en esta nueva versión de Kaladesh.

Nissa

Chandra

Salir de la versión móvil