Maingear incorpora a su línea las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 970 y GTX 980

Maingear, montador mundial de PCs de alto rendimiento, acaba de comunicar que incorporará a su línea de sobremesas, los nuevos modelos de tarjetas gráficas NVIDIA, hablamos de las nuevas GeForce GTX 970 y GTX 980, de este modo podremos disfrutar de una de las tarjetas gráficas más potentes del momento en manos del montador americano.

Las nuevas GeForce GTX 970 y GTX 980 se apoyan en la nueva arquitectura NVIDA Maxwell, mucho más rápida y eficiente. La arquitectura Maxwell se basa en el proceso de fabricación de 28nm, pero ofreciendo un control más preciso que mejora el rendimiento por núcleo un 135 por ciento, duplicando así el rendimiento de la GPU por vatio en comparación con la arquitectura Kepler.

Con el doble de rendimiento de las tarjetas de generaciones anteriores, estas nuevas GPUs proporcionan una experiencia mucho mayor, donde nuestros juegos podrán alcanzar resoluciones 4K a máximo rendimiento.

Pero hay más aspectos a tener en cuenta dentro de esta nueva gama de tarjetas gráficas. Los jugadores podrán disfrutar de iluminación en tiempo real realista con Cone-Traced Global Illumination de NVIDIA, así como la famosa tecnología NVIDIA G-SYNC. La NVIDIA GeForce GTX 980 también se empareja con la tecnología NVIDIA GameStream para permitir a los jugadores disfrutar sus títulos favoritos en  NVIDIA SHIELD.

En palabras de Wallace Santos, CEO y Fundador de Maingear:

«MAINGEAR está siempre en la punta de lanza de hardware de alto rendimiento y la NVIDIA GTX 980 sigue esa tradición. Para usar una analogía con un coche de altas prestaciones, con la fuerza bruta de un monstruoso V8 y la eficiencia de un híbrido, la serie 980s de NVIDIA es la mezcla perfecta de rendimiento y eficiencia energética.»

Las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 970 y GTX 980, estarán disponibles en los modelos de sobremesa SHIFTF131, Vybe, Rush y Force de MAINGEAR.

Más información en: Maingear.com/GTX980

Salir de la versión móvil