Mañana tendremos disponible la bateria de Guitar Hero en las tiendas

La batería de Guitar Hero estará disponible en las tiendas a partir del 24 de abril para Xbox 360, Playstation 3, Playstation 2 y Wii. Gracias a la salida por separado de este instrumento, todos aquellos que ya posean una guitarra de Guitar Hero podrán completar su banda de música en casa. La batería, compatible con Guitar Hero World Tour, será también válida para Guitar Hero Metallica, Guitar Hero Greatest Hits y próximos juegos de la saga.

La batería de Guitar Hero, con un diseño y funciones muy similares a los de las baterías eléctricas, se compone de seis piezas: tres pads, dos platillos y un bombo que consiguen que a la hora de jugar la experiencia sea muy similar a tocar una batería de verdad.

Avalada por Roberto Aracil, baterista de Pereza, la batería de Guitar Hero se puede utilizar también como un instrumento por separado al disponer de una conexión Midi que hace que acoplada a un ordenador se puedan reproducir todo tipo de sonidos y efectos. Aracil hace hincapié en que la batería unida al estudio de música de Guitar Hero World Tour se convierte en una herramienta que ofrece infinitas posibilidades a todos los amantes y curiosos de la música.

Salir de la versión móvil