El mando Razer Kishi para smartphones Android ya está disponible

Como especialista en periféricos, Razer lleva ofreciendo todo tipo de accesorios que facilitan las sesiones de juego a los usuarios. Pero, además de headsets, ratones y teclados, en los últimos años ha centrado sus esfuerzos en ofrecer grandes productos en el mercado de los mandos. Y hoy, la compañía verde ha anunciado el lanzamiento una de sus últimas incorporaciones a la gama de mandos, el Razer Kishi. Este mando para móviles fue anunciado durante la pasada CES 2020, donde la compañía consiguió dos premios Best of CES.

El mando Razer Kishi permite mayor comodidad y controles avanzados en el juego en smarphones. Los sticks analógicos que pueden hacer click, los botones táctiles y multifunción, junto con el D-pad de 8 direcciones que mejoran la precisión. También dispone de dos gatillos analógicos y dos botones superiores para un juego de alto nivel como en consolas, en cualquier lugar. Su diseño flexible permite su uso en una amplia fama de smartphones Android, así como conexión directa USB-C que elimina cualquier lag de entrada. Se permite la carga extendida para disfrutar juegos Android o servicios de juegos “cloud gaming”. Para más información podéis consultar nuestro análisis de este mando.

Razer Kishi ya está disponible para smartphones Android a un precio de 89,99€ en Razer.com, Amazon.com y otras tiendas autorizadas. La versión para iOS estará disponible este verano.

Salir de la versión móvil