Maneater llegará a Xbox Series X y PlayStation 5 con mejoras

Maneater

El pasado mes de mayo se lanzó uno de los títulos más originales de los últimos años: Maneater. El título de rol en mundo abierto de Tripwire Interactive nos pone en la piel de un tiburón mientras sobrevivir al mundo que le rodea. Consiguiendo los recursos adecuados podremos crecer y evolucionar mucho más allá de lo que la naturaleza pretendía.

Tras este tiempo, desde Tripwire Interactive y Deep Silver nos llegan grandes noticias. Y es que el juego ha conseguido superar el millón de unidades vendidas. Para celebrar este exitoso lanzamiento, han confirmado que el juego se estrenará en la próxima generación de consolas. Esta nueva versión de Maneater para Xbox Series X y PlayStation 5 ha sido completamente remodelada para aprovechar la potencia de las nuevas maquinas.

Entre estas mejoras podremos encontrar soporte para Ray-Tracing (Trazado de Rayos), resolución nativa 4K HDR a 60 FPS, y nuevos efectos de iluminación. Las versión PC de Maneater también recibirá actualizaciones de última generación a principios de 2021 y en los próximos meses se ofrecerá información sobre estas mejoras. Pero esto no es todo, ya que además, los usuarios de las versiones de PS4 y Xbox One podrán disfrutar de una actualización gratuita a la versión de nueva generación.

“El equipo de Tripwire está abrumado por la gran recepción que Maneater ha recibido desde su lanzamiento a comienzos de este año y estamos deseando que los Jugadores experimenten la emoción de jugar en el papel de un tiburón mortal en todo su esplendor en las consolas de nueva generación” ha afirmado John Gibson, CEO de Tripwire Interactive. “Con la nueva generación, Maneater nunca ha tenido un mejor aspecto con un asombroso sistema de trazado de rayos en el agua y una suave jugabilidad 4K a 60fps, pero las novedades no acabarán ahí, ya que los fans recibirán aún más emocionantes noticias sobre Maneater pronto».

La versión de próxima generación para Maneater estará disponible con el lanzamiento de las consolas, para Xbox Series X/S el 10 de noviembre y en PlayStation 5 el 19 de noviembre.

Salir de la versión móvil