Mars Gaming MS1, review y unboxing

Le hemos cogido cariño a la gama Mars Gaming de Tacens, y no paramos de analizar sus productos. Si bien hace unas semanas analizamos el teclado Mars Gaming MK2, hoy nos vamos a encargar de los altavoces Mars Gaming MS1, de los que ya hablamos hace un tiempo.

Los Mars Gaming MS1 continúan la estela de la gama gamer de Tacens con precios bajos, prestaciones aceptables y acabados decentes, ofreciendo una calidad de producto nada despreciable. Pero antes que nada, os dejamos con un pequeño unboxing, y a continuación detallamos las características.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=2CoZNDLrmpc’]

Como habéis podido observar en el vídeo, los Mars Gaming MS1 continúan la línea de productos de gaming de Tacens con su color característico negro con detalles rojos. El frontal de los altavoces tiene un acabado brushed, pero es plástico, nada de aluminio, y los laterales, la parte gomosa de los conos pasivos destaca sobre la carcasa de plástico duro.

Estos altavoces Mars Gaming MS1 son hermanos pequeños de los MS2, que son parecidos, salvo que este segundo incluye un subwoofer aparte. El que nos ocupa, el Mars Gaming MS1, ya trae incorporado un sistema de graves con dos altavoces con 1 cono de activos y 2 pasivos cada uno. Los activos van localizados en la parte frontal y los pasivos en los laterales, dando una sensación bastante agradable en los bajos.

No hay que dejar escapar que evidentemente, por su tamaño, tampoco podemos esperar que nos den una potencia excesiva, y de hecho, los Mars Gaming MS1 nos dan 10W, 5W por cada altavoz. La frecuencia de respuesta de los mismos es de 60Hz-20KHz, y nos dan unos 90 dB.

Los altavoces vienen con 2 clavijas, una Jack, para la conexión al aparato en cuestión del que queramos sacar el sonido, y otro USB. El Mars Gaming MS1 no trae alimentación externa, por lo que necesita de este puerto USB para alimentarse. No viene incluído ningún tipo de conector a corriente, por lo que podemos, desde conectarlo a un puerto USB de nuestro ordenador, hasta usar un cargador del móvil. Mirándolo por el lado positivo, el hecho de que tenga la alimentación por USB nos va a permitir trasportarlos para usar con el portátil allá donde queramos sin depender de una toma de corriente.

En general, tras hacer varias pruebas, como habéis visto en el vídeo, el sonido que nos dan los altavoces es suficientemente completo para un pc de escritorio. Es verdad que la potencia que nos dan no es muy alta, pero la calidad del sonido es suficientemente buena como para no desecharlos por otras opciones.

Además, su atractivo precio, 10€ según comercio, lo hace un producto muy competitivo.

Lo mejor:
– El precio
– El tamaño
– Alimentación por USB

Lo peor:
– Sensación de producto frágil
– Distorsiona bastante si nos pasamos de volúmen

Por ello desde Game It le damos nuestro galardón bronce.

Salir de la versión móvil