Mars Gaming presenta su nueva caja con iluminación RGB MC7

Mars Gaming ha presentado la nueva MC7, una caja gaming de nueva generación con grandes prestaciones. Con diseño futurista y componentes premium, esta semitorre satisfará a todos aquellos que busquen sets gaming iluminados.

La MC7 cuenta con un diseño con paneles frontal y lateral hechos totalmente de cristal templado. Aprovecha su estructura transparente para ofrecer un set triple de ventiladores de 120mm con iluminación RGB incorporada. Tendremos a nuestra disposición 16 colores distintos y 4 efectos de luz para cambiar con su mando a distancia.

Esta caja gaming cuenta con una estructura perfectamente optimizada que ofrece capacidad tanto para refrigeración líquida (permitiendo instalar radiadores de hasta 360x240mm) como para 2 ventiladores superiores y 1 ventilador trasero extra. Y también cuenta un filtro antipolvo magnético en su parte superior y otro extraíble en su parte inferior.

Con esta caja tendremos espacio para conectar hasta 4 discos duros SSD o 2 discos HDD, además de contar un compartimento aislado para la fuente de alimentación. Además también viene equipada también con un puerto frontal USB 3.0, conectores con salida de calidad HD y dos puertos traseros USB 2.0.

La MC7 de Mars Gaming ya está disponible a un precio de 59.90€. A continuación os dejamos unas imágenes de la caja con iluminación RGB.

Mars Gaming MC7 Game It
Salir de la versión móvil