Mars Gaming presenta sus ratones MM3, MM4 y MM5

Mars Gaming acaba de presentar tres nuevos ratones: MM3, MM4 y MM5; queriendo así abarcar a todo tipo de jugón. Los tres periféricos pueden alcanzar los 16.400 DPIs, además permiten modificar algunas opciones rápidamente gracias a sus botones «On-The-Fly«. También es digno de mención que los tres cuentan con el mejor sensor láser Avago.

Ya hemos comentado las características comunes de éstos, pasamos ahora a hablar de ellos por separado, contando así lo que los hace diferente al resto.

En primer lugar está el MM3, el ratón más sencillo de los tres. Este periférico cuenta con un ratio de refresco Premium seleccionable 125 – 1000Hz. Podremos crear hasta cinco perfiles con configuraciones distintas, ideales para cambiar de juego o programa rápida y cómodamente.

Pero no solo podremos personalizarlo interiormente, y es que también podremos modificar las medidas y el peso de éste, adaptándolo así a nuestro estilo y forma de jugar. Su acabado en goma de alto agarre completará un ratón con muy buenas prestaciones.

[Para saber más sobre este producto podéis ver su ficha en la web de Mars Gaming]

Por otro lado se ha presentado el MM4, un ratón pensado para los amantes de los MMO. Nada más y nada menos que 19 botones mecánicos gaming profesionales harán que siempre tengamos a mano nuestras habilidades favoritas.

Al igual que el MM3, podremos modificar el peso del MM4 para conseguir así una mayor precisión a la hora de jugar. Además de eso, el ratón cuenta con un cable trenzado de 2 metros, ofreciéndonos así la libertad de movimiento necesaria para este tipo de juegos.

[Para saber más sobre este producto podéis ver su ficha en la web de Mars Gaming]

Por último se ha presentado el MM5, un ratón para los que apuestan por los eSports y prefieren los MOBAs y FPS. Velocidad, precisión y comodidad es lo que nos aportará este periférico.

Con un diseño ergonómico, peso personalizable y base de aluminio conseguiremos la estabilidad necesaria a la hora de jugar a títulos como League of Legends o Counter Strike. Además podremos crear múltiples configuraciones de perfiles e iluminación de colores facilitándonos así el cambio de un juego a otro.

[Para saber más sobre este producto podéis ver su ficha en la web de Mars Gaming]

Tres nuevos ratones para tres tipos de jugadores distintos. Y tu, ¿con cuál te quedas?

Salir de la versión móvil