Marvel VS Capcom Infinite anunciado en la Playstation Experience

Marvel VS Capcom Infinite

Desde Anaheim no paran de llegarnos noticias del evento Playstation Experience que tiene lugar este fin de semana. Uno de los primeros títulos que se han anunciado en la primera conferencia del evento y que venía rumoreandose durante los últimos días ha sido Marvel VS Capcom Infinite.

Se trata de la continuación de Marvel VS Capcom lanzado en el año 2011 y se ha presentado ante el gran público con un tráiler en el que hemos podido ver a personajes icónicos de ambas marcas como Ryu de Street Fighter, Mega-Man, Carol Danvers (Capitana Marvel) y Iron-Man. Aquí podéis ver las primeras imágenes cinemáticas de este Marvel VS Capcom Infinite:

https://www.youtube.com/watch?v=F6YpKkTupGQ

Esta nueva entrega se moverá con el motor gráfico Unreal Engine 4 y volverá a los combates de 2 contra dos. Además se ha confirmado que contará con los modos de juego Arcade, Historia, Entrenamiento y Misiones entre otros.

Por otro lado y de manera que ha sorprendido a los que seguían la conferencia se ha anunciado que Ultimate Marvel VS Capcom 3 estará disponible para Playstation 4 a partir de hoy mismo en formato digital.

El lanzamiento de Marvel VS Capcom Infinite tendrá lugar a lo largo del año 2017 en la consola de sobremesa de Sony Playstation 4.

Salir de la versión móvil