Mary Skelter: Nightmares llega a PS Vita el 22 de septiembre

mary skelter nightmares game it

Mary Skelter: Nightmares acaba de confirmar su salida en Occidente. Idea Factory tiene previsto llevar el juego a otros territorios fuera de Japón y lo tendremos en las tiendas europeas a partir del 22 de septiembre. Tres días antes, como viene siendo lo habitual, estará disponible en territorio norteamericano.

El juego nos invita a hacer frente a un misterioso incidente: La Jaula aparece para dejar bajo tierra a toda una ciudad, y a causa de ello todos sus habitantes resurgen como entes agresivos a los que tendremos que hacer frente y que conoceremos como «Marchens».

En una de las prisiones de la ciudad se encuentra Jack, cuya vida está rodeada de pesadillas, torturas y condenas eternas de las que le resulta imposible salir. Pero un día, una chica que se autoproclama miembro del Blood Team llega hasta Jack y le salva de su cautiverio… sellando así tanto su destino como el del pobre muchacho al que acaba de salvar. Tu misión será escapar con vida de esta ciudad maldita, haciendo frente a peligrosas criaturas e innumerables desafíos para escapar de una vez por todas del horrible poblado.

Una de las novedades que incluye Mary Skelter: Nightmares son los cazadores: enemigos que te persiguen de un escenario a otro, pudiendo eliminarlos enfrentándote a ellos o huyendo junto a tu compañero. Además, tanto Jack como nuestra protagonista pueden transformarse en criaturas sangrientas y malignas para desatar todo su poder sobre los enemigos que os encontréis. Y además, podrás elegir la clase de cada uno de tus guerreros para planificar una estrategia de combate en cada uno de los escenarios.

Salir de la versión móvil