Más polémicas con la segunda mano

Pues sí, ahora se ha unido la amiga Cory Ledesma, compañera de THQ, quien ha afirmado recientemente que «comprar juegos usados es estafar». Después de que algunas compañías anunciaran que los usuarios que adquieran sus juegos de segunda mano no podrán disfrutar de posibilidad Online, multitud de personajes del mundo del videojuego y externos (famosos sobretodo) se han puesto a apoyar esta iniciativa, (¿será porque a ellos no les supone gran cosa soltar 70€ por un juego?…).

Pero esto no solo llega hasta ahí, es decir, que si tenemos en cuenta que lo que pretenden estas compañías es que una vez que metas tu juego original en tú consola y lo ejecutas ( activas ) ya ni si quiera podrías llevarte tu juego a casa de tu amigo, novia, vecino, primo, etc para poder echarte unas partidas, lo que supondría tener que estar cargando con tu consola (que tampoco pesan… ¬¬) de un sitio para otro. ¿Os imagináis quedar varios amigos para pasar un fin de semana en la casa del campo de alguno y decidir llevaros algunos juegos para entreteneros? Sería gracioso ver a cada uno de tus amigos con sus Ps3, Xbox, Wii, etc y todos los juegos cargando, lo vería una estupidez pero bueno, veremos las acciones que hacen los que mandan en el mundo de los videojuegos.

Sería gracioso que se impusiera alguna norma parecida con el tema de los coches, estaría divertido comprarte un coche y no poder venderlo de segunda mano, o que por ejemplo el que lo compre de segunda mano no pueda pasar de la tercera macha o no superar el límite de 80 Km/h … xDD.

Esperemos nuevas noticias sobre este tema particularmente complicado.

Salir de la versión móvil