Mass Effect 3 recibe sus primeras quejas

Uno de los juegos más esperados de este año ya ha sido lanzado y en los primeros días, todo eran halagos y buenas palabras, pero con el paso de los días ha aparecido una especie de murmullo entre los jugadores, en redes sociales, foros, web´s y todo este tipo de medios, ¿sobre que va este murmullo?.

Pues sencillo, casi todos coinciden en sus «quejas» y esta es, el final de la tercera entrega de Mass Effect.

La espectación que ha levantado este juego en el sector ha ido en consonancia con la espectación de su final, donde Bioware ha tenido que salir al paso dando explicaciones y asegurando que están pendientes de todas las opiones y comentarios que están dejando los fans de la saga pidiendo explicaciones.

Pero Bioware ha comentado de que no es el momento de dar explicaciones, por el principal motivo de que hay muchos jugadores que aun no saben de lo que hablamos y merecen que les respetemos el final del juego, por lo que han afirmado que pasado unos días, la compañía explicará todo lo que se está comentando.

«Apreciamos las opiniones de todo el mundo sobre Mass Effect 3 y queremos que sepáis que os estamos escuchando.

Las discusiones activas sobre el final son más que bienvenidas y el equipo estará revisando las opiniones y responderemos cuando podamos. Tened en cuenta que queremos dar a la gente tiempo para experimentar el juego, así que no podemos entrar en detalles específicos ahora. Responderemos algunas de vuestras preguntas una vez que la gente haya tenido tiempo para completarlo.

Comprendemos que hay mucho debate con el final de Mass Effect 3 y nos gustaría unirnos cuando más gente haya experimentado el juego. Estaremos escuchando todas vuestras opiniones.»

Bioware puede acertar o equivocarse en la decisión de realizar sus juegos, pero una vez más, demuestra que es una de las compañías que más respeto y atención presta a sus jugadores.

Salir de la versión móvil