Max: The Curse of Brotherhood ya está disponible en Nintendo Switch

Max: The Curse of Brotherhood Game It

Flashbulb Games y el estudio español Stage ClearStudios han anunciado que ya está disponible en Nintendo Switch Max: The Curse of Brotherhood, la aventura de plataformas. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver detalles de su historia y su jugabilidad.

La ambición siempre fue despertar el tipo de sentimientos que teníamos cuando éramos niños, cuando miramos películas como Los Goonies e Indiana Jones por primera vez. En Max pasas de ser un niño normal a ser un superhéroe. La Switch es básicamente un dispositivo que ha sido diseñado especialmente para Max. Primero, en iOS, tuvimos el problema de que la interfaz de la pantalla no era muy buena para la parte de plataformas y luego con Max: The Curse of Brotherhood en Xbox y en PS4 no era fácil dibujar con el mando. En Switch, tenemos el mando para controlar a Max y la pantalla para controlar el Rotulador; esto lo hace increíble. Otra cosa que nos entusiasma es el hecho de que los padres, hijos y amigos pueden jugar juntos manejando un control cada uno, algo que muchos jugadores de Xbox nos pidieron en su momento.– Mikkel Thorsted, Creative Director at Flashbulb Games.

Max: The Curse of Brotherhood es un título de plataformas con puzzles basados en físicas situado en un mundo de fantasía inspirado en la cultura escandinava. Nos pondremos en la piel de Max, que tendrá la misión de rescatar a su hermano, recorriendo un mundo de monstruos y magia. Armado únicamente con su Rotulador Mágico, que nos permitirá crear objetos para superar obstáculos y derrotar a los enemigos. Además, en esta nueva versión para Nintendo Switch, el título incluirá un nuevo control táctil que nos permitirá dibujar directamente sobre la pantalla.

Max: The Curse of Brotherhood ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch a un precio de 14.99 €. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil