Mega Man Legacy Collection y Mega Man Legacy Collection 2 llegarán a Nintendo Switch

Mega Man Legacy Collection Game It

Durante la retransmisión en directo del 30 Aniversario de Mega Man en colaboración con Twitch, Mega Man 11 no fue el único anuncio. Capcom también ha anunciado que Mega Man Legacy CollectionMega Man Legacy Collection 2 llegarán a Nintendo Switch.

Mega Man Legacy Collection es una recopilación de los seis títulos originales de Mega Man, mientras que su secuela recopila los títulos del 7 al 10. Estos títulos mantienen su aspecto clásico de 8-bit pero con un nuevo acabado en alta definición, dando mayor nitidez a los “sprites”. Además, el título cuenta con novedades, como una colección de imágenes conceptuales de corte vintage en alta resolución en el Modo Museo, una base de datos con información de los enemigos, un reproductor musical con más de 100 canciones de todas las bandas sonoras, y el Modo Desafío, que mezcla secuencias de juego de los seis títulos, con multitud de opciones de dificultad.

Mega Man Legacy Collectiony Mega Man Legacy Collection 2 estarán disponibles en Nintendo Switch en la primavera de 2018.

Salir de la versión móvil