Meridiem Games repasa sus lanzamientos para principios de 2017

Meridiem Games

Meridiem Games ha repasado los títulos que lanzará durante los primeros meses de este año 2017. Estos serán algunos de los lanzamientos que la compañía prepara para este año y de los que poco a poco tendremos más noticias. Aunque estos no serán los únicos ya que aun tienen alguna sorpresa más por desvelar. A continuación os dejamos la lista de títulos de Meridiem Games para estos primeros meses.

El remake del clásico de 1997 se lanzará coincidiendo con el aniversario de su lanzamiento original, un simulador que marco a toda una generación de jugadores tanto por sus adictivas mecánicas como por su negro humor. En este título encarnamos la figura de un promotor, y nuestro objetivo será el de construir edificios, instalaciones y negocios, a la vez que entorpecemos a los otros jugadores.

 

¿Qué hacer si tu padre, el poderoso Odín, te niega las puertas del Valhalla? En este precioso juego de estrategia y simulación tendrás que construir y  liderar  un pueblo vikingo hasta conseguir regresar al sitio que te pertenece entre los Dioses. Además esta versión definitiva que llegará a consola incluirá el DLC Sand of the Damned y Fire Mountains, y un nuevo mapa exclusivo, The Dwarf Cave.

https://www.youtube.com/watch?v=1Ill53TlkmA

 

Syberia 3 es la tercera entrega de la saga de aventuras gráficas, que comienza con Kate Walker a la deriva en una embarcación improvisada. Tras ser salvada por personas de Youkol, a los que ya se había encontrado en Syberia 2, decide ayudarlos con la más extraña de sus tradiciones ancestrales: acompañar a la trashumancia de los avestruces de nieve a las estepas sagrados donde puedan reproducirse. Kate Walker vivirá aventuras de lo más peligrosas, mientras recorre paisajes que son a la vez encantadores y devastadores con sus perseguidores pisándole los talones.

Aunque se ha hecho esperar, después de su retraso, Syberia 3 estará disponible dentro de poco en dos ediciones distintas. La edición normal y coleccionista limitada, además, desde la fecha de lanzamiento y solo hasta fin de existencias estará disponible una edición DAY ONE para la versión en PC que incluirá los dos primeros capítulos de la saga, una estupenda manera de ponernos al día antes de empezar la nueva aventura.

Como miembro del clan de los Lobos de Midgard nuestro papel será el de restaurar el orden y derrotar a los ejércitos de los gigantes de fuego y hielo que asolan tu mundo. Este título de rol y acción te llevará a las orillas de Midgard, un mundo basado en la mitología y la historia de los vikingos, pero con un toque de fantasía. Este RPG de acción con vista isométrica promete ser uno de los grandes títulos de rol del año.

Salir de la versión móvil