Metal: Hellsinger contará con la participación de Serj Tankian, el cantante de System of a Down

Metal: Hellsinger

Los seguidores de los títulos de acción podrán disfrutar este mismo año de una nueva propuesta muy especial. Estamos hablando de Metal: Hellsinger, un título donde tendremos que disparar, correr y acabar con nuestros enemigos al ritmo de Heavy Metal. Y es que, al seguir el ritmo, podremos sentir cómo se intensifica la emoción gracias a su música adaptativa, al mismo tiempo que aumenta tu poder. Tendremos a nuestra disposición hasta seis armas pesadas, cada una con su propia habilidad, para conseguir atravesar el infierno en una historia de venganza contra el mismísimo Diablo, con los galardonados actores de doblaje Troy Baker y Jennifer Hale interpretando a los personajes principales.

Desde Funcom y The Outsiders nos llegan importantes novedades sobre el juego. Y es que, este Metal: Hellsinger contará con una participación muy especial en su banda sonora. Estamos hablando de Serj Tankian, el cantante de la popular banda de rock System of a Down. Este se une a otros artistas, como Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Matt Heafy (Trivium), Randy Blythe (Lamb of God) y muchos más, para poner voz a nuestra aventura a través del infierno.

David Goldfarb, Director Creativo en The Ousiders, ha declarado: “¡Qué decir! Hay tantos fans de System of a Down en el estudio que añadir a Serj Tankian a la ya increíble lista de vocalistas es algo casi irreal. Ha cogido el tema y lo ha convertido en suyo de una manera en la que solo Serj podría haberlo hecho. Estamos encantados y deseando ver jugar a los fans”.


Metal: Hellsinger estará disponible este 2022 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil