Michael Fassbender protagonizará el film de Assassin’s Creed

Assassin’s Creed es una de las sagas más exitosas de la actual generación, y por su estilo cinematográfico parecía casi inevitable una adaptación de ésta a la gran pantalla. Seguro que a más de uno se le revuelve el estómago al pensar una vez más en una asociación entre videojuegos y cine, sobretodo por los dudosos resultados obtenidos el 90% de las veces. Pero en esta ocasión parece que Ubisoft va a poner todo su empeño en que esto no le pase a su exitosa saga, y es que la compañía gala ha tomado todo el control del proyecto (normalmente es la productora la que toma las decisiones), desde la elaboración del guión hasta la elección de los actores para que la película de Assassin’s Creed sea todo lo que los fans esperan de ella.

Pues bien, ya conocemos quién ha sido el elegido para protagonizar la adaptación cinematográfica, el actor irlandés Michael Fassbender que ha trabajado en películas como X-Men: Primera Generación, Prometheus ó 300, trabajos de calidad reconocida. Actor sobre el que aseguran desde Ubisoft que fue siempre su primera opción para el papel.

La compañía gala ya demostró su buen hacer en el corto de acción real Assassin’s Creed Lineage con motivo del lanzamiento de la segunda entrega de la saga, y que narraba los hechos acontecidos anteriormente a ésta con un acabado técnico y visual de gran calidad, y que agradó mucho entre los fans por la gran fidelidad alcanzada con la obra original.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=MKkLKJc7Adc&ob=av3e’]

Con estos antecedentes, solo hay que pensar que la película sobre la saga de asesinos alcanzará el nivel de calidad exigido por los fans, y que la acertada decisión por parte de Ubisoft de tomar el control total del proyecto, para que su obra no sea mancillada con libres interpretaciones, dará sus frutos.

No se conocen muchos más detalles sobre el proyecto que se encuentra actualmente en fase de preproducción, y cuyo estreno se espera para el próximo año. Solo nos queda el permanecer atentos a que se desvele nueva información, y cruzar los dedos para que se confirmen estas primeras buenas sensaciones que nos transmite.

Salir de la versión móvil