Michael Jordan protagonizará la portada de dos ediciones especiales de NBA 2K23

NBA 2K23

2K ha anunciado las primeras novedades sobre la próxima entrega de su popular saga de baloncesto NBA, NBA 2K23. Y es que, la compañía ha anunciado que Michael Jordan será el protagonista de la Edición Michael Jordan y la Edición Championship. El 14 veces All-Star de la NBA, cinco veces MVP de la NBA, seis veces Campeón de la NBA y miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial se convirtió en un referente que ha dejado un impacto innegable en el mundo del baloncesto. En la vigesimocuarta entrega de NBA 2K, Jordan es la encarnación perfecta del lema de la campaña de este año: Responde a la Llamada.

“Después de hacer del 23 el número más reconocible en el mundo del deporte, era lógico que para NBA 2K23 introdujéramos la edición de Michael Jordan”, dijo Alfie Brody, vicepresidente de Estrategia de Marketing Global de NBA 2K. “Además, estamos encantados de presentar una nueva edición premium del juego con la Edición Championship de NBA 2K23, ya que ningún otro jugador encarna la palabra «campeón» como Jordan. Esta versión limitada también ofrecerá a los jugadores la oportunidad de disfrutar de la acción de la NBA durante toda la temporada con una suscripción de 12 meses a NBA League Pass* incluida. Esperamos celebrar este juego con la comunidad cuando se lance el 9 de septiembre”.

Pero la portada de estas ediciones no será el único contenido protagonizado por His Airness. Una de las novedades que incorpora este NBA 2K23 son Los Desafíos de Jordan, que retan a los jugadores a recrear 15 momentos icónicos de la ilustre carrera de Jordan. Los diez desafíos originales de NBA 2K11 han sido recreados completamente desde cero y regresarán este año, junto con cinco nuevos momentos icónicos de Jordan. Los Desafíos de Jordan también incluyen actuaciones fascinantes de su carrera universitaria, en la NBA y con la Selección de Baloncesto de los Estados Unidos, que los jugadores pueden experimentar en los 15 desafíos, además de piezas de vídeo únicas con comentarios especiales de distintos referentes de la NBA: compañeros de equipo de Jordan, oponentes, y otras personalidades del deporte, que fueron testigos de sus proezas y pueden dar vida a su legado para una generación más joven de fans de la NBA.

Salir de la versión móvil